Serie mania

Series y cine

San Anti Valentin

Tenemos opciones para un día romántico en cientos de tiendas online y físicas, restaurantes, hoteles, cine… pero ¿cuántas para hacer un día genial sin tener que hablar de amor? Ampliamos la lista de 2018 con más opciones anti San día del amor comercial.

HBO

Juego de Tronos. Sobra decir nada sobre la seria insignia de HBO, quedan menos de dos meses para su vuelta, todavía estáis a tiempo de llegar al estreno de la última temporada de una de las mejores series.

Interstellar. Nuestro planeta va directo a terminar así salvo que hagamos algo ya, pero ¿qué pasará cuando necesitemos huir y colonizar nuevos mundos? Ciencia ficción en estado puro, viajes espaciales y espacio temporales.

Tell me a story

Matrix. Hay una historia de amor, si, pero no hay que olvidarse de los realmente importante, es una obra maestra que nos deja una pregunta esencial, ¿es nuestro mundo real?

Jennifer’s Body. Una opción absurda con la que despejar la mente durante 1h 47′, pero no esperéis encontrar una oda al cine de terror, para que os hagáis una idea la puntúan con un 3.9 en Filmaffinity.

AMAZON PRIME VIDEO

The Terror. Basada en la historia real de la expedición al ártico capitaneada por sir John Franklin en el siglo XIX. Una aventura muy arriesgada para la época y que no salió especialmente bien, los barcos Erebus y Terror fueron encontrados al fin en 2014 y 2016 respectivamente aclarando que sucedió tras su partida en 1845 . Pinta genial, aunque por ahora no está disponible con audio o subtítulos en español.

La maravillosa Sra. Maisel



Heroes. Por desgracia para los fans, Heroes salió muy perjudicada de la huelga de guionistas de 2007, la cortaron en la segunda temporada y tardaron mas de un año en publicar la 3ª , finalizaron la serie con la 4ª, un poco apurada. Pese a todo, las dos primeras merecen un visionado. Salva a la animadora, salva al mundo.

NETFLIX

Velvet Buzzsaw. Una película original de Netflix sobre el mundo del arte en Nueva York, un thriller protagonizado por Jake Gyllenhall que interpreta a un crítico de arte al que todos quieren tener de su lado, una galerista con mucha visión de negocio, su pupila y un artista muerto con un legado peligroso.

El protegido. Casi todas las películas de M. Night Shyamalan me gustan, si la protagoniza Bruce Willis seguro que eso no cambia, y si además es la primera cinta de la trilogía que forman El Protegido, Múltiple (que también está disponible en la plataforma) y Cristal (todavía en cines), mejor todavía. Cine de super humanos, humanos.

Fariña. Poco queda por decir de la serie de Antena3 sobre el narcotráfico gallego, pero si todavía no sabes de que va, también hablamos sobre ella, hasta tenemos un diccionario de las expresiones más repetidas.

Muñeca Rusa

¿Cuáles son vuestras opciones? Muñeca Rusa y The terror son las mias!

próximo puesto

Atrás puesto

Deja un comentario

© 2019 Serie mania

A %d blogueros les gusta esto: