Serie mania

Series y cine

Llega San Valentin, «Romance is coming»

Ya estamos en febrero lo que significa que en muy pocos días llegará San Valentin, ¿el día mas romántico del año? Este año sumamos opciones a las listas del año pasado San Valentin y Anti Valentin

NETFLIX

Kiki, el amor se hace

La la land, La ciudad de las estrellas. Con una cantidad de premios pasmosa, mejor actriz, mejor guión, mejor canción… Ryan Gosling, Emma Stone y un aire fresco a las películas románticas.

Stardust. Hadas, piratas, brujas… fantasía por doquier, basada en la novela de Neil Gaiman, con Claire Dannes, Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Sienna Miller.

El principe de Zamunda. Por algún motivo es una de las favoritas de los usuarios de Netflix, y este año han confirmado que ¡tendrá segunda parte!

Sense8. La serie libre de prejuicios con dos temporadas y un episodio final nos deja grandes lecciones sobre la libertad y el amor. De Lana Wachowski.

Tu, yo y ella




HBO

Crazy. Stupid. Love. De nuevo Emma Stone y Ryan Gosling, esta vez junto a Steve Carrel y Julianne Moore, una comedia romántica muy divertida.

Her

El lado bueno de las cosas. Con esta obra de David O. Russell Jennifer Lawrence se llevó su primer, y por ahora único, premio Oscar.

Hello Ladies




Amazon Prime Video

3 bodas de más. ¿Si tu ex te invita a su boda, que podría salir mal? Genial comedia con Inma Cuesta, Martiño Rivas, Paco León, Quim Gutierrez, Berto Romero…

Siete almas. Nos pasamos al drama con esta preciosa película, ¿qué harías por amor?

Fleabag


F

¿Que os parece esta selección? Dejad en comentarios o twitter vuestras opciones para un día tan especial ♥

próximo puesto

Atrás puesto

Deja un comentario

© 2019 Serie mania

A %d blogueros les gusta esto: