Serie mania

Series y cine

Juego de Tronos, llega el gran final

Entre el 14 y el 15 de Abril llega la temporada final de Juego de Tronos en HBO y Movistar Series, estreno simultáneo con Estados Unidos.

Esta última temporada tendrá capítulos más largos, el primero durará 54 minutos, el 2º 58′ y los cuatro restantes 80 minutos.

Tal y como HBO nos tiene acostumbrados habrá que resistir viendo un capítulo semanal. Pero si queréis hacer maratón tendréis que esperar 6 semanas para llegar al último episodio (y desconectar de redes sociales y amigos para evitar spoilers).

Hablando de spoilers, la compañía se está tomando muy enserio evitar cualquier tipo de filtración que pueda eliminar el factor sorpresa de la serie, tanto es así que el reparto recibió sus guiones con muy poco margen de tiempo y sólo en formato electrónico, durante el rodaje tuvieron que derribar drones para evitar grabaciones o fotografías que pudieran dar alguna pista de que estaba pasando, incluso ¡llegaron a difundir escenas falsas para despistarnos!

Trailer final 8ª temporada – HBO

El gran final vuelve a Invernalia, volveremos a ver cómo la familia Stark lucha contra todo, contra el frio, contra caminantes blancos, contra el pasado, los fantasmas ¿y las demás casas? Aunque en el juego de tronos o vives o mueres y todo podría cambiar.

¿Que podemos esperar en la temporada final?

Por supuesto sus protagonistas han hablado sobre ello, según Sophie Turner (Sansa) el final dividirá a los telespectadores: «Habrá quién se desilusione y habrá seguidores que se quedarán fascinados».

Para George R. R. Martin «Será agridulce, no sé si, como escritor, realmente creo en un final feliz convencional, de cliché, donde todo se resuelve y el bueno gana y el malo pierde. Muy raramente vemos eso en la vida real y, personalmente, no considero que eso satisfaga emocionalmente tanto como lo que yo llamo el final agridulce». Joe Dempsie (Gendry) dijo «Hay momentos en los que no confías ni en ti mismo para tener esto en tu cabeza, estás en posesión de algo que millones de personas quieren saber. Es un sentimiento extraño. Y entre ahora y cuando se emita, estaré borracho en algún momento».

Si todavía no habéis repasado todo lo que hemos visto hasta ahora, que no ha sido poco, HBO ha preparado una serie especial sobre los personajes, contado por sus interpretes y las casas que componen Westeros, la forma más sencilla de ponerse al día para el 15 de abril.

HBO nos pone la vida más fácil con sus resúmenes en vídeo de lo más destacable de cada temporada:

¿Qué quién creo yo que gobernará los 7 Reinos?

Daenerys en el Trono de Hierro – HBO

Por ahora todo lo que podemos hacer es esperar para descubrir quién será el Azor Ahai, el Príncipe que fue Prometido. 

Mi gran apuesta es Daenerys, pero claro está que la dirección de la serie apunta hacia ahí, sabemos bien que en Juego de Tronos nada es lo que parece. Ese principe prometido podría ser Jon, tal y como Melisandre dijo, aunque también hay una teoría que apunta a que este Jon sería la propia Melisandre ocupando un cuerpo mas joven (según declaraciones de George RR Martin que siempre se encarga de dinamitar cada ápice de esperanza de los fans y es un trolazo) aunque si todo sigue como hasta ahora un rey de hielo gobernará los 7 reinos y el Rey de la Noche tendrá un ejercito de caminantes blancos invencible.

Pero el norte recuerda y todavía quedarán muchas cosas por explicar,  la GOTmania no termina aquí.

próximo puesto

Deja un comentario

© 2019 Serie mania

A %d blogueros les gusta esto: