Serie mania

Series y cine

Juego de Tronos, temporada 8 y Spin off

Solo queda una temporada de Juego de Tronos, considerada una de las mejores series de ficción de los últimos tiempos, HBO ya ha confirmado que no quiere deshacerse de la gallina de los huevos de oro tan fácilmente y ya está preparando al menos un spin off de la serie.

Se están tomando muchas molestias para evitar spoilers, pero de momento:

TEMPORADA 8

Por ahora sólo sabemos que serán seis episodios, probablemente de mayor duración cada uno que las temporadas anteriores, llegará en 2019, y podría ser la temporada mas sangrienta de la serie.

¿Que ha quedado pendiente de la 7ª?

Ojo, si no la habéis visto esta parte contiene spoilers.

.

.

.

.

.

.

 

Daenerys – Jon Snow: En el último capítulo vemos a Jon y Daenerys dar rienda suelta a su pasión, y ahora que sabemos quien es la madre de Jon Nieve… ¿como se lo tomará la nueva pareja cuándo se enteren? Al menos por parte de Daenerys sabemos que es una tradición bien vista en su familia ( a quien volveremos a ver, ya que el actor que interpreta a Raegar Targaryen lo ha publicado en instagram).

Tyrion: Viajando con Jon y Dany, ¿sospechará de su parentesco? y enfrentado a su familia, tendrá que ser la voz de la razón. Sobre todo porque la guerra se acerca entre Daenerys y Cersei, quién espera un nuevo bebé. Tyrion deberá parmenecer junto a la Khaleesi ya que la Sarcedotisa Roja Kinvara le dijo que creía que Daenerys era la ‘Princesa que Fue Prometida’.

Imagen relacionada

 

Jaime Lannister: El pobre Jaime siempre está entre el bien, el mal y el amor de Cersei. Aunque todos sabemos que no es quien más le conviene no puede alejarse de ella, sobre todo en su nuevo estado.

El Perro vs La Montaña: Hafthor Bjornsson (la Montaña) ha publicado en instagram una foto caracterizado para luchar, los fans no han tardado en crear el hashtag #Cleganebowl ya que podría ser la batalla entre los hermanos Clegane con la que solucionar sus «diferencias», desde que La Montaña hundió la cara de su hermano en una hoguera las reuniones familiares no han vuelto a ser lo mismo…

Bran Stark: Con un poder excepcional muchas teorías apuntan a que Bran podría ser el Rey de la Noche, su parecido físico, su conexión mística (El Rey de la Noche puede ver a Bran aunque esté sumido en su poder como Cuervo de Tres ojos) y sobre todo lo que sucede en la 6ª temporada, donde junto a los Hijos del Bosque crean al primer Caminante Blanco, al clavar en él la daga de Vidiagrón, Leaf acusa a Bran de ser el culpable de su existencia.

Samwell Tarly: Podría ser el George R.R. Martin de la serie, el joven risueño y bonachón que no sabe pelear (casi, porque si sabe matar caminantes blancos) y que adora leer y escribir, podría ser el próximo gran maestre, quien relata las historias de los nuevos reyes, quien escribe la auténtica Canción de Hielo y Fuego, Stark y Targaryen.

Theon y Yara Greyjoy: Por fin Theon ha conseguido sacar partido a la tortura de Ramsey para hacerse en una pelea, demostrando que puede luchar y defender su nombre sin ciertos atributos.

Sansa y Arya Stark: Ninguna de ellas son las niñas que conocimos en la primera temporada, con Sansa gobernando en el Norte y Aria habiendo aprendido los dictados del Dios de los muchos rostros. Han conseguido librarse de uno de los personajes mas odiado de todo Juego de Tronos, Meñique, pero no el único, poco a poco irán consiguiendo sus objetivos.

Resultado de imagen de sansa arya bran stark

 

que podremos ver en los SPIN OFF

Por lo que se ha podido saber están preparando 4 spin offs sobre la serie, miniseries centradas en algún momento de la historia o personaje. Por ahora sólo tenemos conjeturas, explicaciones sobre el pasado, cómo han ido las cosas en el futuro, el inicio de los Caminantes Blancos, brujas, dragones…

  • Dragones y su relación con los Targaryen: ¿Cómo era el mundo rodeados de esas criaturas? Y sobretodo cómo la familia Targaryen consiguío dominarlos y ganarse su favor.
  • Melisandre de Asshai:  La misteriosa Sacerdotisa Roja seguidora del dios R’hllor, Señor de la Luz, capaz de dar a luz monstruos de humo, resucitar a los muertos o asesinar a dulces niñas. Nos dejó camino a Volantis y seguro que será un personaje muy importante en la última temporada.
  • El linaje Stark y Bran: Una familia tan importante de la que no sabemos tanto… Bran y el Cuervo de Tres Ojos… ¿De dónde viene todo ese poder? La que fue la principal familia de la serie y de la que casi no queda nadie.

 


¿Cuál es vuestra teoría favorita?, ¿Conocéis alguna más?

 

 

 

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Deja un comentario

© 2020 Serie mania

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: