Serie mania

Series y cine

Mr Robot temporada final

Aunque ya sabíamos que habría 4ª temporada, ahora sabemos que será su

temporada final

Llegará en 2019, con sólo 12 episodios, dará final a la rEvolución de Eliot y fsociety.

 

 

Mr. Robot nos presenta a Elliot Alderson, un hacker informático, pero uno de verdad no de los que construyen ordenadores con trozos de lavadoras, con un único objetivo en mente que le llevará a buscar una auténtica revolución.

Llegará en 2019 para aclarar todas las dudas que nos ha dejado la tercera temporada, ¿Que pasará con Angela?, ¿En que lado estará la agente DiPierro?, ¿Seguiremos viendo a Tyrell?

 

Aunque en principio habían dicho que habría 5 temporadas, parece que las cosas se adelantan, según ha confirmado el director Sam Esmail:

Desde el primer día, he estado avanzando hacia una conclusión, y con la llegada de la próxima temporada del ‘Mr. Robot’, he decidido que la conclusión finalmente está aquí. Todos en el equipo creativo, incluidas las personas increíbles de USA y UCP, no querían decir adiós, pero respetamos mucho la historia de Elliot y hubiera sido injusto alargarla. Por lo tanto, la cuarta temporada servirá como el capítulo final de la historia del ‘Mr. Robot’. A los fanáticos de la serie: gracias por los últimos tres años, y no puedo esperar para compartir esta emocionante temporada final con ustedes.»

 

Mientras no llega podemos jugar a ser auténticos hackers en Who is Mr. Robot o deleitarnos con el arte de Sam Esmail para referenciar esas grandes películas que marcan su carrera, 20 de ellas en este genial resumen:

 

 

 

 

 

 

 

próximo puesto

Atrás puesto

Deja un comentario

© 2019 Serie mania

A %d blogueros les gusta esto: