Serie mania

Series y cine

Plan de miedo, llega Halloween

 

Octubre es uno de mis meses favoritos, novedades creepy, llega el otoño, la manta y el sofá, el cine de terror y por fin llega Halloween.

El año pasado publicamos dos listas, esta y esta, con posibilidades para una noche de terror, este año ¡las ampliamos!

 

 

Legacies (HBO) → El Spin off tras el exitazo de The Vampire Diares y The Originals. Una historia clásica para Halloween, vampiros, vampiresas y licántropos.

 

 

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix) → Una nueva versión de la historia de la anteriormente dulce Sabrina, (seguro que la recordáis si teníais sobre 15 años a principios del 2000) y cómo llega a ella el mundo de la magia. Una versión mucho más oscura, más acorde a una auténtica bruja.

 

 

American Horror Story (Netflix) → Desde Murder House a Apocalypse cada temporada de AHS es terrorífica e inquietante a partes iguales. Su reparto varía muy poco de una temporada a otra, pero no tienen casi nada que ver, casi, porque sus temporadas si mantienen un hilo que las conecta… ¡y ya llevamos 8! Avisamos, abstenerse estómagos delicados.

 

 

The Walking Dead (HBO) → Un clásico del cine de terror, los zombies, la eterna guerra contra algo que no «puede» morir, la última temporada ya está en HBO.

 

 

La maldición de Hill House (Netlifx) → Acaba de llegar pero ya lo está revolucionando todo, que mejor momento para una maratón que Halloween, una temporada con 10 episodios.

 

 

Channel Zero (HBO) → Al igual que con AHS, si lo vuestro no es el gore, dejadla de lado.

 

 

El Alienista  (Netflix) → Por ahora una temporada y 10 episodios (aunque habrá segunda), sobre un asesino de niños, ambientada en Nueva York, 1986, con Dakota Fanning, Daniel Brühl y Luke Evans.

 

 

El cuento de la Criada (HBO) → El cambio climático ha hecho estragos en la tierra, una de las naciones mas poderosas del mundo ha optado por tomar medidas radicales y volver a mucho tiempo atrás, cuando todo era más fácil, fácil, pero sólo si no eras mujer, pobre o de alguna religión diferente a la que ellos consideran apropiada… Suena casi a presente, ¿no? Lo que mas asusta de The Handmaid’s Tale es lo cerca que esto podría estar (una de mis favoritas por cierto). Nolite te bastardes carborundorum.

 

 

Stranger Things (Netflix) → Ya la recomendamos el año pasado, pero ¿habéis visto la cabecera de la web? Sabréis que somos super fans de la serie de los hermanos Duffer (repleta de merch para todos los gustos) Muy ochentera, muy sobrenatural, muy grrrrr.

 

 

 

PELICULAS

 

El cazador de sueños (HBO) → Un grupo de amigos en una cabaña perdida en un bosque nevado, un ente extraterrestre y Morgan Freeman. Todo lo que necesitas para un éxito del cine de terror.

 

El Ritual (Netflix) → La misma fórmula que «El cazador de sueños» , de nuevo un grupo de amigos de excursión por el bosque, ¿que podría salir mal?

 

Winchester (Movistar+) → La estrafalaria mansión maldita de la heredera de la compañía de armas Winchester.

 

Múltiple (Netflix) → Aunque podéis verla sola, es la segunda parte de una trilogía de M. Night Shyamalan, empezó con El Protegido (2000)  que terminará en 2019 (si realmente se queda en trilogía) con Glass.

 

Plan 9 del espacio exterior → La gran película de Ed Wood, con Bella Lugosi o Tor Johnson. Podemos verla completa en Youtube. Aunque la que es una aténtica joya es la maravillosa Ed Wood (de Tim Burton, con Johnny Depp y también Bella Lugosi)

 

PEQUES

 

ET (Amazon Prime Video) → Seguro que l@s madres/padres la disfrutan mas, pero siempre es un buen momento para las cintas más clásicas.

 

 

Matilda (Netflix) → Una maravillosa niña con mucho potencial pero con una familia que no la merece y un colegio que no la entiende.

 

 

Jack el caza gigantes (Movistar+) → La versión de 2013 de la clásica de Jack y las judías mágicas. El joven Jack se encuentra el momento oportuno en el lugar oportuno, o notan oportuno…

 

 

Una pizca de magia (Amazon Prime Video) → Tres peques encuentran un libro de recetas mágicas. Intentarán usar las recetas para liberar a la abuela de Kelly de una poderosa maldición.

 

 

 

 

¿Cuáles son vuestras opciones ideales para una noche de miedo?

 

 

próximo puesto

Atrás puesto

Deja un comentario

© 2019 Serie mania

A %d blogueros les gusta esto: