Serie mania

Series y cine

Segunda temporada de Altered Carbon

 

Que Altered Carbon fue un éxito para Netflix no es ninguna sorpresa, parecía que no pasaría de una temporada, en la que todos los hilos quedaban atados y con un final aparentemente cerrado, pero tras más de seis meses desde su estreno

Netflix confirma que habrá segunda temporada

Aunque con algún cambio, de momento sólo sabemos que Takeshi Kovacs será Anthony Mackie (Falcon en el universo Marvel).

 

Basada en las novelas de Richard K. Morgan, Takeshi Kovacs es un mercenario y antiguo emisario colonial que ha sigo juzgado, condenado y almacenado durante 500 años. Pero es enviado a la Tierra donde lo reaniman en una funda (cuerpo físico al que se transfiere la mente humana) de policía para que investigue el asesinato de un millonario, el mismo que lo ha enviado a la Tierra.

«El viaje de Takeshi Kovacs abarca cientos de años, muchos cuerpos diferentes y planetas. Esto permite que la historia explore temas de identidad, mortalidad y el alma humana. En esta nueva temporada, Anthony Mackie será la nueva encarnación de Kovacs, ya que la serie continúa expandiéndose en estos temas e ideas más profundas a través de períodos más largos de tiempo y diferentes mundos en todo el universo.»

 

Una trilogía que explora diferentes mundos y misiones, en las que Kovacs va cambiando de funda en función de sus necesidades, lo que explica este cambio de reparto al menos con el protagonista (al más puro estilo del Dr. Who)

Si no la habéis visto este es el trailer de la primera temporada:

 

ALTERED CARBON también nos deja algunas de las mejores campañas de marketing de Netflix:

El «documental» narrado por Neil deGrasse Tyson, con comentarios de Richard K. Morgan o Steve Aoki.
Las fundas en el mundo real.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Deja un comentario

© 2020 Serie mania

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: