Serie mania

Series y cine

Curiosidades sobre Breaking Bad

Hace 10 años que se estrenó una de las series que mejores críticas ha conseguido, en 2008 llegó Breaking Bad para convertirse en una serie de culto.

Para celebrarlo os traigo algunas curiosidades, que quizá, no conocíais:

Los calzoncillos de Walter White, 7300€

Los calzoncillos que luce Walter en el primer episodio se subastaron por la friolera de 7300€, entre otros objetos de la serie como la silla de ruedas de Hector Salamanca o los dientes de brillantes de Tuco, en 2013.

La explicación al extraño capítulo de la mosca

La mosca, El capítulo 10 de la tercera temporada no tiene demasiada relación con el resto de episodios de la serie, se incluyó por motivos de presupuesto y producción. Un set y dos personajes y ya tienes un episodio rápido barato. Walter, Jesse, el laboratorio de meta y una molesta mosca.

 

 

La pizza del tejado, a la primera

Una de las escenas más icónicas de la serie es el lanzamiento de pizza en pleno ataque de ira de Walter. Cranston logró hacerlo a la primera, por lo que esta escena se grabó en una sola toma. Si tenéis pensado un viaje a Nuevo Mexico y os gustaría imitar al señor White, no será posible, lo ha intentado tanta gente que la familia que vive allí ha tenido que vallar la casa.

 

Jesse no estaría hasta el final

Vince Gilligan planeaba matar a Jesse Pinkman (Aaron Paul) en la primera temporada, pero desde el segundo capítulo ya tenían todos claro que no podían prescindir de Jesse tan fácilmente.

¿Están Breaking Bad y The Walking Dead conectadas?

Es una teoría fan pero hasta Netflix se ha hecho eco de este video que explica por que en Fear The Walking Dead aparece una bolsa de metanfetamina azul.

La última escena y el recuerdo para toda la vida

La última escena rodada no es del último capítulo de la serie, es del antepenúltimo, ‘Ozymandias’. Con un flashback de los inicios, cuando Walter y Jesse empezaban a cocinar meta en su caravana en el desierto.

Después se fueron a celebrarlo y la noche terminó con Cranston haciéndose un tatuaje del logo de la serie en un dedo. Más tarde Aaron Paul también se haría otro para rememorarla. 

El sombrero de Heisenberg

De la manera más simple consiguió Heisenberg una de sus mayores señas de identidad, Cranston necesitaba proteger su cabeza del sol, cuando el equipo vio su aspecto, decidieron incluirlo.

 

 

 

 

Podéis leer algunas mas El PaisFotogramas

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Deja un comentario

© 2020 Serie mania

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: