Serie mania

Series y cine

Estrenos de cine 25 de mayo

Han Solo: Una historia de Star Wars

La juventud de uno de los personajes mas emblemáticos de Star Wars, Han Solo.

De Ron Howard, con Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson

 

El doctor de la felicidad

Knock, un estafador arrepentido y reconvertido a médico que llega a Saint-Maurice para aplicar un “método” destinado a hacerle rico: va a convencer a la gente de que un paciente sano es un enfermo que ignora serlo, aunque alguien se cruza en su camino y le hará plantearse sus decisiones.

De Lorraine Levy, con Omar Sy, Ana Girardot, Alex Lutz

 

Disobedience

Ronit regresa a Hendon, el barrio judío ortodoxo donde se crió, tras la muerte de su padre, un conocido rabino. Allí aún residen Esti, la amiga de la infancia de Ronit que decidió quedarse en el barrio pese a no encajar, y su esposo Dovid, quien es el heredero del padre de Ronit, aunque no parece querer ese puesto. Su regreso pondrá al revés las vidas de algunos de sus vecinos.

De Sebastián Lelio, con Rachel Weisz, Rachel McAdams, Alessandro Nivola

 

Caras y lugares

Colaboración entre la veterana directora Agnès Varda y el artista gráfico urbano y fotógrafo JR, un joven francés conocido por sus impactantes obras visuales. Juntos se unen en un viaje extraordinario y sorprendente por los pueblos de Francia basado en el azar y la creatividad. En una furgoneta mágica que imprime fotografías de gran formato, ambos experimentan el contacto con la gente y forjan una amistad basada en sus diferencias y su sentido del humor. Veteranía y juventud en un recorrido humano e inolvidable

De Agnès Varda, JR Documentary, con Jean-Luc Godard, JR.

 

Sweet Country

Inspirada en una historia real sucedida en el interior de Australia en 1929. Sam (Hamilton Morris) es un hombre aborigen de mediana edad que trabaja para un predicador en el interior del Territorio Norte de Australia. Cuando Harry (Ewen Leslie), un amargado veterano de guerra, se muda a un rancho vecino, el predicador envía a Sam y a su familia para ayudar a Harry a rehabilitar sus corrales para el ganado. Pero la relación de Sam con el cruel e irritable Harry se deteriora rápidamente y termina violentamente. Será entonces cuando Sam se convierta en un criminal y se vea obligado a huir por el peligroso interior del país.

De Warwick Thornton, con Hamilton Morris, Bryan Brown, Sam Neill

 

La chica en la niebla

Anna Lou, una chica de dieciséis años, desaparece de forma misteriosa en un recóndito y aislado pueblo. Debido a la poca experiencia de la policía local en esta clase de casos, llegará al lugar de los hechos el prestigioso detective Vogel. Todo un profesional en resolver esta clase de sucesos, pero con unos métodos un tanto cuestionables. Borghui será el policía que le acompañará en toda la investigación y que le ayudará a recabar todas las piezas de este puzle.

De Donato Carrisi, con Toni Servillo, Alessio Boni, Lorenzo Richelmy

 

Corporate

Emilie, jefa de recursos humanos de la multinacional Esen, es conocida por su falta de escrúpulos. Su misión es conseguir que los empleados que la empresa ya no quiere, renuncien ellos mismos y así no ser acusada de despedir a cientos de trabajadores. Ella sigue el programa con total obediencia, hasta que un día, uno de sus empleados se suicida en su oficina.

De Nicolas Silhol, connCéline Sallette, Lambert Wilson, Stéphane De Groodt

 

 

Playground

Último día de colegio en una pequeña ciudad polaca. Es la última oportunidad para Gabrysia, de 12 años, de declararse a un compañero de clase. Gabrysia organiza una cita secreta y chantajea al objeto … [+]

De Bartosz M. Kowalski, con Michalina Swistun, Nicolas Przygoda, Przemyslaw Balinski

 

Blanco perfecto (Downrange)

Atrapados en mitad de una carretera de las montañas, un grupo de amigos se convierte en el objetivo de un francotirador.

De Ryuhei Kitamura, con Kelly Connaire, Stephanie Pearson, Rod Hernandez

 

 

 

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Deja un comentario

© 2022 Serie mania

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: