Serie mania

Series y cine

Pacific Rim: Insurrección

VUELVEN LOS JAEGER

Han pasado 10 años de la primera invasión Kaiju, pero todavía no ha terminado. Aunque en la primera entrega parecía que las cosas mejorarían un nuevo ataque Kaiju es inminente.

El 23 de marzo los nuevos pilotos tendrán que volver a defender a la humanidad, Jake Pentecost (Jhon Boyega), Mako Mori (Rinko Kikuchi), Nate Lambert (Scott Eastwood) y Amara (Cailee Spaeny) son parte del Ejército de Defensa Pan-Pacífico, la unidad defensiva más poderosa de la Tierra.

Steven S. DeKnight releva a Guillermo del Toro como director de la nueva entrega de la saga, aunque Guillermo sigue como productor tuvo que dejar de lado la dirección para centrarse en la maravillosa «La forma del agua» y su ansiado Oscar.

 

 

¿Y que ha pasado con Raleigh Becket?

Todo indicaba que Charlie Hunnam volvería a la saga pero por temas de rodajes, está rodando Papillón junto a Rami Malek, han tenido que cambiar a nuestro piloto jaeger favorito, aquí entra en escena Jhon Boyega, el heredero de Stacker Pentecost, que tendrá que demostrar su valía y dejar bien alto el listón que dejó su padre.

 

 

 

 

Y si, seguro que esta segunda entrega os recuerda todavía más a algún que otro anime…

PACIFIC RIM VS EVANGELION

 

 

 

 

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Deja un comentario

© 2022 Serie mania

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: