Serie mania

Series y cine

Kurt Sutter vuelve con Mayans MC

Después del éxito de Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía en Netflix) Kurt Sutter vuelve con Mayans MC

 

FX ha publicado un teaser y ha confirmando que el día 4 de septiembre llegan los Mayans.

 

Este espin off se centra en una de las bandas amigas de los Hijos de la Anarquia, en ocasiones también rivales, Mayans MC, la trama se sitúa dos años y medio después del final de SOA en la frontera entre California y Mexico, con los negocios de la banda mexicana-estadounidense que sigue enuelta en actividades ilegales, armas, drogas…

Si todavía no habéis visto Hijos de la Anarquia, trata sobre una banda de moteros estadounidenses y sus negocios no siempre legales. Jax Teller (Charlie Hunnam) es el vicepresidente del club, junto a su banda, armas, violencia y enfrentamientos por los valores y el poder luchará contra las bandas rivales, los grupos racistas y la ley.

 

 

Se espera desde 2017, pero aunque ya habían comenzado a rodar, han decidido darle un giro y volver de cero, con algunos cambios de reparto y director incluido, hasta ahora Kurt Sutter escribía, dirigía e incluso actuaba, ahora se ha centrado sólo en escribir.

edit enero

Definitivamente FX ha comprado la serie, John Landgraf, CEO de la cadena, ha señalado que su objetivo es poder estrenar la primera temporada de Mayans MC a finales de verano o principio de otoño.

 

 

 

Actualizada, Mayo 2018

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Deja un comentario

© 2021 Serie mania

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: