Serie mania

Series y cine

Estrenos de cine 9 de febrero

¿Que ESTRENOS tenemos esta semana en cines?
Y no sólo en cines, este 9 de febrero Netflix ha dado un «golpe de estado» contra la manera habitual de disfrutar del séptimo arte estrenando directamente The Cloverfield Paradox.
Cerramos la saga de 50 Sombras de Grey y tenemos películas conmovedoras como The Florida Project o el documental Ganar al viento.

Cincuenta sombras liberadas

El broche final de la apasionada historia de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan).

 

 

La abeja Maya, los juegos de la miel

¡Maya vuelve zumbando! Aunque mete la pata con la Emperadora de Buzztropolis, por lo que debe unirse a un equipo de rebeldes insectos y competir en los Juegos de la Miel para salvar a las abejas de su panel.

No se a vosotros, pero a mi me recuerda a una tal Katniss, en versión infantil, claro.

 

15.17 Tren a París

Clint Eastwood nos trae la historia de tres jóvenes americanos que viajaban por Europa el 21 de agosto de 2015, en el tren Thalys #9364 con destino a París, cuando un terrorista armado irrumpe en el vagón, los tres amigos consiguen detenerle salvando a las mas de 500 personas que viajaban en el.

Eastwood no ha querido que ningún actor interpretase sus vidas, por lo que ellos mismos son los protagonistas.

 

 

 

The Florida Project

La pequeña Moonee y sus amigos pasan el verano en un pequeño motel muy próximo a Disneyworld, su lugar soñado, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean sufren los efectos de la crisis.

 

 

DAVID Hockney en la Royal Academy of Arts

Documental basado en dos de las mayores exposiciones y con más éxito del famoso artista David Hockney. Uno de los artistas mas aclamados de Gran Bretaña.

 

 

Oculto el sol

La vida de siete personas desconocidas se ven afectadas tras un eclipse solar, todo cambiará para ellos.

 

Ganar al viento

Documental dirigido por la periodista Anne-Dauphine Julliand sobre la vida de cinco niños con complicadas enfermedades, la importancia del presente y de saber vivir la vida de la mejor manera posible. Un soplo de optimismo y esperanza.

 

The Cloverfield Paradox

Directa a Netflix, tras estrenar el trailer durante la Super Bowl Netflix ha pegado un golpe en la mesa para reclamar la autoridad de las nuevas plataformas y el cambio en nuestra forma de ver el cine.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Deja un comentario

© 2023 Serie mania

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: