Serie mania

Series y cine

Estrenos de cine 9 de marzo

Esta semana llega a los cines lo nuevo de Disney, terror de mucho nivel y animación infantil.

UN PLIEGUE EN EL TIEMPO

Hace un par de días os hablaba de ella aquí, es de las más esperadas de esta semana.

el viaje de Meg junto a su hermano Charles, su amigo Calvin y tres viajeras astrales para encontrar a su padre, un científico desaparecido, a través de un pliegue abierto en el tiempo.
Con Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling

 

Winchester: La casa que construyeron los espíritus

Basada en la historia de la mansión Winchester, San José, California, donde vivía Sarah Winchester, esposa del fabricante de armas creador del rifle Winchester.

Con Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook.

 

Loving Pablo

Sabemos casi todo sobre la vida de Pablo Escobar, en este caso se basan en el libro Amando a Pablo, odiando a Escobar, escrito por su amante, la periodista Virginia Vallejo.

Bajo la piel de lobo

Martinón (Mario Casas) es el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa.

 

La muerte de Stalin

La noche del 2 de marzo de 1953 murió Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. ¿Quién será su sucesor? Sátira en clave de humor, dos días de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones y traiciones.

Historias de una indecisa

Juliette no puede tomar decisiones, con 40 años depende de su padre y de sus dos mejores amigas para que lo decidan todo en su nombre. Pero el día en que conoce a Paul y a Étienne las cosas se complican para ella…

 

El Reino de las Ranas. Misión en el Ártico

Cuando el Rey de las ranas anuncia que el ganador de las Ranolimpiadas ganará la mano de su hija en matrimonio, la Princesa decide huir. Mientras tanto, una serpiente malvada tiene planes para arruinar las Ranolimpiadas y apoderarse del reino con la ayuda de su fiel acompañante, el Capitán Uniojo. Pero la Princesa no va a entregar su reino tan facilmente.

 

 

 

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Deja un comentario

© 2022 Serie mania

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: