Serie mania

Series y cine

Estrenos de cine 2 de febrero

¡Empezamos mes con más estrenos! Este viernes 2 llega a los cines una de las nominadas a los Oscar como mejor película «El hilo invisible» de Paul Thomas Anderson.

El HILO INVISIBLE (The phantom thread)

 

Cavernícola

Del director de Chicken Run» y «Wallace & Gromit», la mejor opción para peques de esta semana.

 

AMITYVILLE: El Despertar

Cine típico de terror, niñas en camisón y una casa maldita. Si os gusta la historia hay infinidad de películas y libros que hablan sobre ella.

El cuaderno de Sara

Laura (Belén Rueda) busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba ni la Embajada tenían noticias de su paradero… hasta que aparece una foto de un poblado minero del Este del Congo con la imagen borrosa de Sara. Laura viaja hasta Kinshasa dispuesta a adentrarse en el territorio de la guerra y el coltán para encontrarla.

DÉJATE LLEVAR
Elías es un psicoanalista separado al que el médico le recomienda una dieta estricta y algo de deporte para bajar unos kilos de más. Así es como conoce a Claudia, una atractiva entrenadora personal obsesionada con el culto al cuerpo, pero mucho menos de la mente.
Comedia italiana, ¡que pocas veces se ve por aquí!
La bola dorada

Tal vez Cavernícola le haga mas gracia a l@s peques de la casa… aunque esta opción también tiene su gracia.

Bea es una niña de 7 años, tímida y un poco torpe. Como sus compañeros de clase, tienden a ignorarla y a reírse un poco a su costa, suele refugiarse en su imaginación. Tal vez por eso sus únicos amigos son Teo y Sofí, los famosos presentadores del programa de televisión de los sábados. Pero un día, todo cambia. Desaparece de pronto una valiosísima moneda que su padre, un experto numismático, custodiaba en casa

 

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Deja un comentario

© 2020 Serie mania

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: