Serie mania

Series y cine

Black Mirror: Bandersnatch Elige tu propia serie interactiva

Al mas puro estilo «elige tu propia aventura» llega a Netflix la última película de la saga Black Mirror. De la mano de David Slade quien ha dirigido otros episodios como de la serie como Metalhead (aunque quizá no sea el mejor de la serie…) nos trae una nueva experiencia con la que interactuar y poder elegir con el protagonista principal.

Nos sitúa en 1984, elegiremos las acciones de un joven programador informático que trata de convertir una novela en un videojuego, pero como ya sabemos en Black Mirror nada es tan sencillo, y puede que lo que parezca una decisión absurda tenga mucha importancia en el futuro.

¿Cómo funciona una serie interactiva?

En esencia es el mismo mecanismo que un videojuego, a medida que se presentan diferentes opciones en pantalla nosotros con el ratón o mando a distancia, elegiremos que opción tomamos, pero hablamos de Black Mirror, no sólo te van a preguntar que color de camisa quieres, las decisiones serán cruciales para la marcha del episodio, haciendo incluso que su duración varíe desde los 40 minutos hasta los 90. Pero ojo, porque una vez elegida una opción, no hay vuelta atrás, al menos no sin reiniciar todo el capitulo, claro.

Foto: Netflix

Si os puede la curiosidad alguien en Reddit ha creado un árbol con todas las posibilidades tras 4 horas de reproducción.

Netflix ha confirmado que Bandersnatch funciona en la mayoría de dispositivos, mayoría porque no es compatible con todos, como Smart TV antiguos, Apple TV o Chromecast, si no puedes reproducirlo aparecerá un símbolo rojo en la parte superior.

Foto: Netflix

próximo puesto

Atrás puesto

Deja un comentario

© 2019 Serie mania

A %d blogueros les gusta esto: