Serie mania

Series y cine

Biopics deportivos parte II

  • Senna (2011) → Documental sobre la vida de uno de los mejores pilotos de F1 Ayrton Senna, su vida, su familia, su carrera, su infancia y su pueblo natal, donde es poco menos que un héroe.

 

  • Toro Salvaje (1980) → Una de las mejores películas de la historia de América, sobre la vida del boxeador Jake La Motta, número uno en peso medio, aunque la fama y el éxito solo consiguieron empeorar las cosas. Su vida extra matrimonial, celos e infidelidades y por otro lado la mafia italoestadounidense lo presiona para amañar sus combates.

 

  • Borg VS McEnroe (2017) → De nuevo la rivalidad entre dos de los mejores jugadores del momento, durante el Torneo de Wimbledon de 1980 se jugó el ultimo de los cinco títulos consecutivos ganados en Londres por el gran icono del tenis, Björn Borg y la primera final, para su gran rival John McEnroe.

 

  • Moneyball (2011) → En el mundo del futbol se necesita mucho dinero para poder competir, pero si sabes hacer cuentas y a quien debes fichar tienes medio equipo hecho. Podéis verla En HBO

 

  • Hurricane (1999) → La historia de como Huracán Carter pasó de ser una promesa del boxeo a un preso condenado por asesinato. Su historia removió conciencias y hasta Bob Dylan le escribió una canción.

 

 

 

parte 1

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Deja un comentario

© 2022 Serie mania

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: